Preguntas frecuentes tpv hosteleria


¿Qué es un TPV de hostelería?

Las iniciales de Terminal Punto de Venta. Son sistemas utilizados por hosteleros profesionales para informatizar la gestión del restaurante. Estos sistemas deben permitir al hostelero ver sus ventas a tiempo real, controlar el dinero que hay en caja, llevar el inventario del almacén, control de ventas por camarero, etc.

Si quieres descubrir más sobre que puede ofrecer un TPV de hostelería a tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Por qué no usar un software TPV de hostelería gratuito?

El software de TPV que uses va a ser el corazón de tu negocio. Va a marcar la velocidad de comanda de tus camareros, la posibilidad de análitica y medición, es decir, saber si estás ganando dinero o perdiéndolo, la calidad con la que el cliente percibe tu negocio, etc.Si todo esto lo vas a gestionar con un TPV de hostelería gratuito vas a tener muchas carencias y si todo va bien al final vas a ver que necesitas el cambio y el problema de cambiarlo todo va a ser enorme.

¿Qué es un comandero tpv o PDA para hostelería?

Son dispositivos móviles creados para sustituir a la libreta y el bolígrafo y poder así mejorar la rentabilidad del restaurante. Con ellos podrás incrementar la rotación de mesas, no perderás ni una sola comanda y podrás reducir los kilómetros que hacen tus camareros para que se dediquen a lo que realmente importa, vender.

¿Donde comprar tpv hosteleria?

A la hora de comprar un tpv para nuestro negocio de hosteleria debemos diferenciar entre dos apartados, el hardware y el software.
El hardware son los equipos, es decir, la pantalla táctil, las impresoras, las pda, etc. Y el software es el programa que llevan estos instalados para poder hacer comandas, sacar los tickets, hacer el cierre de caja, cobrar las mesas, etc.
En Miss Tipsi como empresa nos dedicamos al desarrollo del software, para que haya disponible más funcionalidades, hacer más fácil la instalación en el local y solventar cualquier problema que pueda haber con el funcionamiento.
Pero si no tienes equipos también te ofrecemos comprarlos con nosotros al precio más ajustado posible y mandarte el pack con todo listo a tu negocio.