Vuelta de vacaciones: Afterwork

Volvemos a la carga después de las vacaciones y qué mejor que tomarse algo al salir del trabajo para llevar mejor la rutina. Además es el mejor momento perfecto para ampliar la red de contactos personales y profesionales.

En Miss Tipsi tenemos  nuestra lista de favoritos:

Dry Martini

afterwork

Este afterwork es un clásico. Está ubicado en el hotel Gran Meliá Fénix, en la Plaza de Colón y tiene el sello de Javier de las Muelas. Además, las tapas y canapés están a la altura de sus cocktails.

Salón Cascabel

afterwork

Está ubicado en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Serrano, en Madrid. Lo definen como una ‘antojería del futuro’ y cuenta con dos espacios, el de la barra con taburetes altos y otro con mesas redondas. En su carta destacan  los cócteles inspirados en mezcal como el Margarita clásico o la Mezcaliña.

http://www.saloncascabel.com/

Restaurante Fox

afterworks

Es como una casa, y en cada una de sus 7 espacios se reparten distintas areas del restaurante. Además cuenta con  Fox Bar, situado en el garaje y con entrada independiente.

Descubre también Fox – Cook & Sound, donde lo mismo degustas un sushi, escuchar y bailar gracias al ritmo del DJ.

http://www.restaurantefox.com

Mad 13

afterworks

Entre cerveza y cerveza te recomendamos probar sus jamoncitos de pato crujiente, el pulpo a la parrilla con patata revolcona y la tarta de cumple.

Su plus destaca en su terraza con capacidad para 80 personas, tiene mesas al aire libre y otras dentro de una terraza de invierno acristalada con estufas.

http://www.mad13.es/

El Nacional

afterwork

En un solo espacio abierto se encuentran diferentes “bares-restaurantes”, cada uno con una propuesta diferente.

En la parte central  se encuentra la zona especializada en cervezas, vinos, cocktails, cavas y champanes.

www.elnacionalbcn.com

Al Tun Tún

afterwork

Es uno de los sitios de moda de Valencia, donde se junta la gente para ir a tomar algo al salir de trabajar. con una cuidada decoración y con una propuesta de experiencia al cliente muy novedosa.

Por las tardes, a partir de las 16:30 hay un ambiente especial con DJ para que te tomes uno de sus deliciosos cócteles.

http://restaurantealtuntun.com/

Terraza Yandiola

afterwork

Esta terraza, situada en la última planta del emblemático edificio de La Alhóndiga, es sin duda una de las más sofisticadas y atractivas de Bilbao. Cuando llega el frío encienden los calefactores, por lo que está abierta todo el año.

Podrás disfrutar de la música chill out y de su carta de cócteles.

http://www.yandiola.com/

Varsovia Cocktail & Bar

afterwork

Es una taberna con más de 40 años de historia, nació para acoger tertulias de literatos y de artistas de la Movida. Podrás tomarte un vermut de grifo, un vino de autor o una caña para despejar la mente y acompañarlo de una tabla de quesos y embutidos o unas tostas recién hechas.

https://www.facebook.com/varsoviabarmadrid/