6 consejos para rentablizar el mundial

Rentabiliza el fútbol en tu local con estos 6 consejos

Llega el frió, se llenan los bares, y además con el fútbol se dispara el consumo en hostelería

Que además participen equipos españoles en “la Champions” hace que aumente la afluencia en bares y restaurantes en torno a un 70% en comparación a un día de diario sin fútbol.

¿Sabías que cada vez que juega la selección el beneficio del día aumenta un 16%?

Y si España va pasando de ronda, más aumenta el beneficio.  Así que cuantas más rondas pase el equipo, más rondas pedirá el cliente.

Por eso queremos que estés preparado para la cita con el fútbol. A continuación te dejamos 6 consejos para aumentar la facturación durante esta temporada:

  1. Desempolva las teles que tengas guardadas y conectalas. Mejor ver las peleas de Diego Costa y Sergio Ramos en el campo, que peleas dentro del local porque no se ve bien la tele. 
  2. Se un poco chaquetero; apoyar a “La Roja” está muy bien, pero el año pasado los turistas británicos gastaron en España 9.898 millones de euros, y los alemanes 6.887 millones de euros. No pasa nada porque apoyes a la selección inglesa 90 minutos. 
  3. Crea concursos en los que los clientes se involucren y vuelvan a tu local el próximo partido. Por ejemplo puedes hacer una porra para el próximo partido y los que acierten se llevan un consumición gratis. 
  4. Usa las redes sociales para decirles a todos que tu establecimiento es futbolero y vas a televisar el fútbol. ¡Pero acuérdate de nuestro queridos turistas!
  5. Asegurate de tener buen personal atendiendo en los días de partido, y también para que no colapse el local tener la cantidad adecuada de camareros. Si buscas incorporar gente en verano, para ello te recordamos nuestro post “6 trucos para conseguir un buen camarero” 
  6. Usa promociones especiales:
    1. Promocion bebida y tapa, la clásica, que no falla.
    2. 2×1 en bebidas si va perdiendo tu equipo.
    3. Haz promociones de combinados, ya que son mucho más rentables.  
    4. Idea cócteles temáticos para el mundial y ponlos en las redes. Aquí dejamos un poco de inspiración por nuestra parte.
    5. ¡Y asegúrate de tener los costes controlados al dedillo!