Miss Tipsi proveedor oficial de Makro

miss tipsi proveedor de makro

Makro ha dado un giro de 360º, no solo quieren ser el supermercado mayorista de confianza para todos los hosteleros, si no que quiere aportar más valor a sus clientes, ofreciendo, entre otros, servicios de digitalización.

Para ello,   Makro apuesta por Miss Tipsi como la mejor solución integral de gestión para hostelería.

Esta alianza entre Makro y Miss Tipsi permitirá elegir entre 2 packs de productos y servicios. Los cuales contarán con descuento extra para los clientes de Makro. Para un asesoramiento personalizado sobre el software y sus packs, Makro ha puesto a disposición un stand en su sede de Barajas, donde se puede solicitar información de los servicios, presupuesto personalizado y demos del mismo sin ningún coste.

tpv hosteleria makro

¿Qué es Hosteleria 360º?

Makro ha comenzado con su transformación a la hostelería 360º, facilitando todo tipo de servicios enfocados al hostelero. Aparte de mantener su posición como líder de los cash & carrys con uno de los surtido más amplios en España, quieren ir un paso más allá para ofrecer un servicio integral que incluye por ejemplo, el delivery o soluciones digitales. 

Aparte de los partners que han elegido, como Miss Tipsi o Hosteleo. Ofrecen también soluciones gratuitas que tienen como objetivo ayudar al hostelero a digitalizarse. Entre sus soluciones cuenta con la creación y diseño de páginas webs, herramientas de reservas, de personal y de existencias, entre otras. Todas estas herramientas no tienen coste para sus clientes. Las herramientas son muy potentes y ayuda al hostelero a su digitalización, ya 20.000 clientes cuentan con la página web gestionada por Makro.

Todo ello se enmarca dentro del proyecto Hostelería 360º, que en la actualidad se puede encontrar en el centro de Barajas, el cual será replicado en diferentes centros.