Gestiona tu restaurante mientras das la vuelta al mundo.

Álvaro, hostelero de hace muchos años, continua con su vuelta al mundo.

Tras varios meses conociendo el continente africano, se dispone, junto a su mujer, a dar sus primeros pasos por Latinoamérica. Pero siempre gestionando su restaurante allá donde esté.

Como ya os contamos en nuestro blog, Álvaro vigila a tiempo real todo tipo de informes a través de nuestra app. Así es como logra mantenerse al tanto de cómo va su restaurante en la zona de Bernabeú, Madrid. No quiere que se descontrole nada.

En un país de la África interior, Botswana, estuvieron de Safari y nos mandaron fotos que nos dieron mucha envidia.

En Maputo, la capital de Mozambique, hicieron un voluntariado en Casa do Gaiato con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Y siguieron disfrutando de su viaje en las magníficas islas mozambiqueñas. Allí, en una playa paradisiaca, llegó el momento en el que Álvaro necesitaba comprobar cómo marchaba la carta de primavera que habían cambiado hace un mes.

 

Gestionar tu restaurante desde la playa

 

Se reclinó en su hamaca y se dispuso a ver cómo iba su restaurante.

En un click accedió a www.misstipsipro.com. Después se metió en los informes por venta de los artículos, y pudo ver fácilmente cuántas unidades había vendido de cada plato. E incluso verlo en forma de ranking.

Se descargo el informe y lo envió por mail a su jefe de cocina. ¡Todo esto a 7800 km de su restaurante! Nos comentó literalmente, “seguro que esta información nos valdrá para ajustar stocks e incluso ahorrar bajando algún precio de compra”.

Demuestra con nuestro software, que no hace falta ser esclavo del trabajo.

No hace falta estar en el local día y noche. Es un ejemplo de que se puede gestionar un restaurante a distancia, ¡incluso dando la vuelta al mundo!

Esta experiencia no sólo se traduce en más tiempo libre, sino que los viajes, para Álvaro Conejero, se traducen también en inspiración en su negocio. Mad13, con su aire neoyorkino y su apariencia londinense, trata de convertirse en un lugar de encuentro para los paladares aventureros que quieren viajar por el mundo.

La multiculturalidad de sus platos pueden llevarnos desde los países asiáticos hasta a los norteamericanos, sin olvidar nunca los productos típicos y castizos de la tierra.

Y qué mejor manera de transmitir estas experiencias en el negocio que viviendolas primero a través de una auténtica vuelta al mundo en varios meses.

¿Tú también quieres gestionar tu restaurante a distancia?

Gracias a Miss Tipsi, una vez que tienes todo organizado y bien controlado a través de la gestión en la nube, te puedes permitir alejarte físicamente del local, vivir experiencias y volver lleno de inspiraciones.

Incluso puedes hacer como Álvaro: irte a recorrer el mundo con menos preocupaciones y el control sobre lo que ocurre en tu restaurante a tiempo real.