Miss Tipsi por el Mundo: La vuelta al mundo de un hostelero

controla tu restaurante estes donde estes

Álvaro Conejero, hostelero dueño de Mad13 está dando la vuelta al mundo.

 Él es uno de los primeros clientes de Miss Tipsi, y está dando la vuelta al mundo cual Phileas Fogg, y no nos hemos podido resistir a contar su historia.

Cuando Álvaro nos contó que estaba planeando dar una vuelta al mundo nos asustamos: “vaya hombre, un cliente que perdemos porque va a cerrar el local hasta que vuelva”. Y que agradable la sorpresa que nos llevamos cuando se río y nos dijo que pretendía seguir gestionando su local en remoto.

De ahí surgió esta idea:

Hacer un reportaje y testear nuestro software de hostelería al extremo.

Llevar al límite : “Controla tu local estés donde estés”.

controla tu local estes donde estes

La idea es muy simple: darle visibilidad a los viajes de Álvaro y llevar nuestro producto a entornos extremos. ¿Qué significa esto? Pues básicamente que si nuestro producto funciona como debería, esta serie va a ser más una serie de posts de viaje.

Y si hay alguna incidencia vamos no solo a hablar del viaje, si no también de la incidencia, que problemas ha causado, como se ha resuelto y que soluciones hemos tenido que dar, y cómo eso afecta a un negocio.

Con eso dicho, os dejamos con el primer vídeo de Álvaro desde Botswana, donde empiezan su primer viaje. Ahora mismo ya están en Mozambique y mas tarde irán a Sudáfrica y Namibia.

Aquí podéis ver el instagram personal de Álvaro, su web donde relata el viaje el en persona (¡y nada de gestión hostelera!).