¿Cómo ambientar tu restaurante para Halloween?

halloween restaurante

¡Ya queda cada menos para Halloween! Aprovecha esta terrorífica fecha para celebrar un evento en tu bar o restaurante. Es un buen momento para aumentar las ventas y rentabilidad de tu local.

Te damos las ideas de cómo celebrar Halloween:

¡Decora tu restaurante!

ejemplo decoracion halloween para restaurante

No hace falta que conviertas tu restaurante en la Casa del Terror, ni que gastes mucho dinero ni tiempo para crear una atmósfera misteriosa, de hecho con unos cuantos trucos lo conseguirás. Prueba a bajar la luz y a colocar algunas telarañas estratégicamente ubicadas.

También puedes aprovechar las calabazas que uses para tus platos para decorar las mesas junto a unas velas.

Disfraza a tus camareros

No hace falta que les obligues, es razonable que no les guste la idea de ir vestidos durante todo el turno con un disfraz muy elaborado, por eso te recomendamos opciones fáciles, como máscaras de papel, o pintura de cara.

Aquí te dejamos unas cuantas ideas sencillas de maquillaje.

disfraz para camareros halloween

Es bueno que les expliques que si están en concordancia con el local, venderán más y será más ameno y divertido para ellos.

¿Cómo anunciarlo para atraer más a la clientela?

En Instagram y Twitter, publica imágenes de lo que estás preparando y de cosas relacionadas con Halloween, a la vez que te relacionas con personas que usen ya el hashtag #halloween #restauranterrorifico.

En Facebook te recomendamos que crees un evento e inviten a todos tus contactos para ver cuántas personas se van apuntando a la celebración de Halloween. Si además organizas un concurso de disfraces, conseguirás animar a la gente para que vaya a tu local.

Mira aqui nuestra guia para manejar tus redes sociales como un profesional.

Si cuentas con una base de datos de tus clientes, envía un email a cada uno de ellos informándoles de cómo vas a celebrar Halloween en tu restaurante.