Beneficios de un TPV en la nube

tpv en la nube

No es ningún secreto que la tecnología de un TPV de hostelería y sistema de gestión pueden ayudarte a agilizar las operaciones, mejorar la calidad del servicio y mantener a los clientes contentos. Los terminales puntos de venta en la nube son cada vez más intuitivos a medida que la tecnología evoluciona.

Acceso a datos en tiempo real desde cualquier lugar

Los sistemas TPV basados en la nube permiten a los propietarios acceder a todos los datos de su restaurante en tiempo real desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con internet, ya que existe total independencia entre el dispositivo y la ubicación.

Esto resulta especialmente útil si tienes varios restaurantes o si tienes que estar en varios lugares en un mismo día. Los hosteleros podrán asegurarse de que su negocio está funcionando con la máxima eficiencia, incluso cuando no están físicamente.

Te permite consultar tus ventas, stock y productos en todo momento desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, además de cuánta gente está en el local en ese momento y realizar el seguimiento de los artículos más vendidos, entre otras cosas.

Más Barato

Los sistemas de TPV basados ​​en la nube son más baratos y requieren menos costes iniciales, porque la instalación es menos compleja y el mantenimiento se realiza de forma remota.

Además ya no es necesario mantener un servidor propio ni instalar el software en cada uno de tus dispositivos. Tampoco es necesario la compra del software ni realizar un elevado desembolso inicial en sistemas. Con el software en la nube, solo debes de darte de alta en el servicio y comenzar a trabajar, el proceso se realiza de una forma rápida y con menos costes ya que todo el software está en un solo sitio.

Más seguridad en los datos

tpv nube

No tienes que preocuparte si tu TPV se estropea, ya que puedes acceder 

a tus datos de forma instantánea desde cualquier otro dispositivo sin la pérdida de ninguna información que se encontrase en la nube, ya que se realizan copias de seguridad. Es el proveedor del servicio el que se encarga de realizarlas por ti diariamente y de mantener seguros tus datos.

Mayor organización

Te permite trabajar con más agilidad y flexibilidad, ya que puedes gestionar el local sin necesidad de interrumpir el servicio. Además puede trabajar mucha gente a la vez, ¡No tienes que dejar de trabajar para cambiar algo en el sistema de gestión!

El uso del software en la nube supone una mejora en muchos procesos del negocio. Además los sistemas TPV ​​en la nube admiten dispositivos móviles que envían órdenes directamente a la cocina o la barra mientras también almacenan información de los clientes en la nube. Con esto muchos restaurantes han mejorado el tiempo en servir las mesas en un 15%, ya que los camareros pasan menos tiempo enviando y modificando pedidos a la cocina.

Descubre cómo Miss Tipsi puede ayudarte