Él es uno de los primeros clientes de Miss Tipsi, y está dando la vuelta al mundo cual Phileas Fogg, y no nos hemos podido resistir a contar su historia.
Cuando Álvaro nos contó que estaba planeando dar una vuelta al mundo nos asustamos: “vaya hombre, un cliente que perdemos porque va a cerrar el local hasta que vuelva”. Y que agradable la sorpresa que nos llevamos cuando se río y nos dijo que pretendía seguir gestionando su local en remoto.
De ahí surgió esta idea:
Llevar al límite : “Controla tu local estés donde estés”.
La idea es muy simple: darle visibilidad a los viajes de Álvaro y llevar nuestro producto a entornos extremos. ¿Qué significa esto? Pues básicamente que si nuestro producto funciona como debería, esta serie va a ser más una serie de posts de viaje.
Y si hay alguna incidencia vamos no solo a hablar del viaje, si no también de la incidencia, que problemas ha causado, como se ha resuelto y que soluciones hemos tenido que dar, y cómo eso afecta a un negocio.
Con eso dicho, os dejamos con el primer vídeo de Álvaro desde Botswana, donde empiezan su primer viaje. Ahora mismo ya están en Mozambique y mas tarde irán a Sudáfrica y Namibia.
Aquí podéis ver el instagram personal de Álvaro, su web donde relata el viaje el en persona (¡y nada de gestión hostelera!).